El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ha entregado JMAS 423 tinacos a familias vulnerables

Gobierno del Estado, a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), ha entregado un total de 423 tinacos mediante el programa de subsidio “Tinacos Covid”.
 

Por: Redacción 14 Julio 2020 12:59

El Director Ejecutivo de la JMAS, Roberto Lara Rocha, dio a conocer que este programa continuará con una segunda etapa, contribuyendo a que familias que no tenían dónde almacenar el vital líquido puedan contar con un tinaco.

Destacó que estos tinacos no se regalan, sino que se subsidian, pues el costo es de 600 pesos y las personas que cuenten con recibo de agua lo podrán pagar de manera diferida con cargo a su recibo.

Así mismo, indicó que este subsidio a los tinacos es posible gracias al pago responsable y puntual que hacen los chihuahuenses de su recibo de agua, pues de esta manera es como la Junta Municipal obtiene recursos para realizar programas como este y realizar obras que mejoren el servicio en la ciudad.

De esta manera, la JMAS refrenda su cercanía y compromiso con la comunidad a fin de seguir trabajando para llevar una mejor calidad de vida a toda la población mediante la mejora continua de los servicios que brinda el organismo.


Las Más Leídas