El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

‘’El Cuate la engañaba’’: Infante sobre matrimonio de Peña y Rivera

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Gustavo Adolfo Infante a través de su canal de Youtube reveló detalles del matrimonio del ex presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Por: Redacción 17 Agosto 2019 13:28

Luego de que terminara el mandato de Enrique Peña Nieto se dio a conocer que se divorciaría de su esposa Angélica Rivera, lo rumores sobre lo que había pasado fueron bastantes pero el periodista reveló detalles en su programa el miércoles pasado.

Gustavo Adolfo Infante en su programa de Youtube realizó un especial de anécdotas y curiosidades de los romances públicos que han pasado en la historia, destacando el matrimonio del ex presidente.

“Enrique Peña Nieto ante la muerte de su esposa Mónica Pretelini, dicen que necesitaba una figura y que la empresa Televisa puso a Angélica Rivera para que fuera la imagen primero del estado de México y luego que Peña Nieto, que es bien 'ojoalegre' el cuate, le gustó la güerita, se enamoró de ella y se casaron cuando era el gobernador del estado de México’’ describe Gustavo en su programa.

De acuerdo con el periodista, Angélica Rivera la pasó muy mal con Peña Nieto por la manera en que se comportaba con ella, ‘’... no las vivió mal, las vivió del carajo. El cuate la engañaba’’ agregó Infante.

Además el periodista asegura que el escándalo de ‘’La Casa Blanca’’ no era cuestión de Angélica Rivera sino de Enrique Peña Nieto y que ella estaba muy enamorada.

 


Las Más Leídas