El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aquí guía de regalos para el Día de la Madre

El Día de la Madre está cerca y ¿no sabes qué regalar? Aquí la guía de los mejores detalles, desde artículos de belleza, electrónicos, joyería, accesorios y más para este 10 de mayo.

Por: Redacción 28 Abril 2021 13:23

Una de las principales opciones son los artículos de belleza como perfumes, productos para el cuidado del rostro, ideales para el ‘skincare’, accesorios para el cuidado del cabello de marcas accesibles.

Da clic aquí para ver la guía

Por otra parte, están los kits de maquillaje como Maybelline y  Loreal que van desde cremas, bases, sombras, labiales hasta sueros para el rostro y accesorios como brochas y pestañas.

Los electrónicos son indispensables en la actualidad, es por ello que un smartphone de las mejores marcas como Samsung, Motorola, Apple o Xiaomi serían ideales para este 10 de mayo.

Da clic aquí para ver la guía

El regalo perfecto para aquellas mamás que trabajan desde casa serían laptops ligeras de las marcas más recomendadas como HP, Lenovo, Mac, entre otras, y para acompañar el kit unos modernos audífonos inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido.

La joyería nunca pasa de moda, por ello regalar relojes, pulseras, anillos y más será una buena opción para regalar este Día de la madre.

En cuanto a la ropa y calzado, como abrigos,vestidos, blusas, sandalias, zapatillas, tenis deportivos y más también son una buena adquisición para regalar a mámá.

 




Las Más Leídas