El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Guardia Nacional asegura droga y armas en vehículo de Texas

Imagen ilustrativa

Elementos de la Guardia Nacional informan sobre el aseguramiento de un vehículo extranjero, mismo que transportaba droga y piezas de armas de fuego en el kilómetro 116 de la carretera Jiménez-Delicias.

Por: Redacción 20 Enero 2020 16:27

El reporte realizado por los elementos indica que pasadas la 1:30 de madrugada los elementos tuvieron a la vista una camioneta pick up de la marca Chevrolet Silverado modelo 2000 de color blanco, misma que portaba placas del Estado de Texas en Estados Unidos.

La unidad era guiada por Gustavo Israel C. R. de 35 años de edad, mismo que era acompañado por Salvador A. Ch. tras no poder acreditar la legalidad de la estancia del vehículo en el país la unidad y pasajeros fueron llevados a la estación de la Guardia Nacional para elaborar un informe por los hechos.

Al arribar al lugar los hombres intentaban despistarlos con conductas y comentarios ambiguos así como el ofrecimiento de un “arreglo” para que los dejaran seguir su camino.

Tras estas conductas los agentes procedieron a inspeccionar más el vehículo logrando dar con una bolsa con marihuana en el cofre de la unidad, así como la ubicación de un compartimiento junto a la bomba de gasolina que en su interior contenía piezas de armas desmanteladas.

En tano los hombres así como la droga y armamento quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.


Las Más Leídas