El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Guaidó denuncia su jefe de despacho fue detenido y exige su liberación

El diputado venezolano Juan Guaidó denunció que el abogado Roberto Marrero fue detenido esta madrugada y desconocen su paradero.

Por: Redacción 21 Marzo 2019 14:22

El autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, mediante su cuenta de Twitter aseguró que su jefe de despacho, el abogado Roberto Marrero, fue detenido durante la madrugada de este jueves.

Marrero es abogado de Leopoldo López dirigente de la oposición venezolana, juzgado y condenado en 2015 luego de convertirse en el enemigo número 1 del presidente Nicolás Maduro, López actualmente cumple arresto domiciliario.

Guaido menciona en su cuenta de Twitter que Marrero denuncio de viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada a su vecino el diputado Sergio Vergara.

Desde las dos de la mañana en que el abogado fue arrestado no conocen nada de su paradero por lo que Guaidó exige su pronta liberación.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, condenó los allanamientos de los servicios de seguridad del presidente venezolano Nicolás Maduro y la detención de Roberto Marrero.

El senador republicano Marco Rubio, uno de los principales partidarios de la intervención de Estados Unidos en Venezuela, mencionó que esta acción del gobierno de Venezuela muestra el comienzo de los esfuerzos de Nicolás Maduro para arrestar a Juan Guaidó.

 


Las Más Leídas