El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dispararon a fan de Grupo Codiciado por pedirle foto al vocalista🎦

Durante su gira de despedida, el vocalista del Grupo Codiciado mandó a golpear a un fan que le pidió una fotografía, pero el hecho terminó con disparos en Mexicali.

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 12:37

Un altercado en el palenque FEXen Mexicali este fin de semana se viralizó, los protagonistas fueron el vocalista del Grupo Codiciado, Erik Aragón, uno de sus guardaespaldas y un fan que se encontraba en el público.

En algún momento de la noche, el fan identificado como Omar de 26 años, le pidió una foto a Erik, quien de mala manera le contestó: ¿Ah muchos hue…? y en respuesta el joven le dijo: “lo que es”.

Esto enfureció al vocalista de Grupo Codiciado quien mandó a su guardaespaldas para golpear al fan, este llegó y le pegó en la cara, al inciar la riña se acercó nuevamente, sacó un arma y disparó hacia el suelo.

Inmediatamente todos los asistentes corrieron de sus lugares y trataban de salir del palenque para resguardarse, posteriormente escucharon otras detonaciones, sin embargo no se reportan lesionados.

Ante esto el vocalista del grupo sólo se limitó a pedir a los medios que no sean amarillistas, sin embargo fueron los mismos asistentes al concierto quienes compartieron los videos en redes sociales.

Puede ser una imagen de texto que dice "aliletyosoy 21h … No sean amarillistas."


Las Más Leídas