El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltantes provocan balacera en secundaria de Chiapas (VIDEO)

En una escuela nivel secundaria del Cintalapa del estado de Chiapas, un grupo armado se refugió como intento para evadir a la Policía, pero fueron localizados, generando una balacera en las instalaciones en medio de las clases.

Por: Redacción 19 Septiembre 2019 15:10

Según con los reportes de la Policía Estatal, los presuntos delincuentes habían asaltado un establecimiento previamente.

después de que las víctimas denunciaran el hecho, fuerzas estatales y municipales iniciaron una operación coordinada, detectando a los presuntos responsables.

En medio del escape, los supuestos criminales ingresaron a la escuela secundaria Rodulfo Figueroa Esquinca, pero fueron detectados por los oficiales, quienes también ingresaron a la escuela.

Cuando vieron la presencia policial, los presuntos asaltantes desataron disparos contra los oficiales, lo que generó una balacera al interior de la instalación.Un video difundido en redes sociales muestra cómo los alumnos al interior del plantel se tiran al suelo para evitar ser impactados por los proyectiles.

Posteriormente, detuvieron a Francisco “N”, Pablo de Jesús “N”, Andrés de Jesús “N”, Alejandro “N”, Juan de Dios “N”, Aurora Fabiola “N” y Jorge Enrique “N”, quienes fueron presentados ante el fiscal del Ministerio Público, para continuar con las diligencias y la integración de la carpeta de investigación.

Luego del altercado fueron aseguradas dos armas de fuego y dos vehículos.

Por este hecho, personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes.


Las Más Leídas