El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Graban momento en que empleado mata a extorsionador🎥

Las cámaras de video mostraron la escena donde el empleado de un negocio de carnes mata a extorsionador por lo que las autoridades detuvieron al trabajador.

Por: Redacción 20 Octubre 2020 14:15

Un presunto delincuente que intentó extorsionar a los empleados de un negocio de pollos asados en Apodaca, Nuevo León a quienes les exigía 2 mil pesos por semana ante el cobro de piso.

Falleció al ser baleado por uno de los trabajadores al verse amenazado le disparó. El extorsionador recibió 2 disparos por lo que luego cayó al piso

Autoridades acudieron al lugar para detener al empleado, sin oponer resistencia fue identificado como Monserrat de 36 años de edad quien después de entregar el arma, un calibre 22 fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El pasado fin de semana en el negocio denominado “La Subida” en la Colonia Moisés Sáenz, lo captaron por la cámara de seguridad, incluso al escuchar el audio, el presunto delincuente que habla con un cómplice por teléfono termina molesto porque los empleados aseguraron no tener dinero.

 


Las Más Leídas