El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Graba Tesla momento en que ladrones roban Porsche (VIDEO)

Imagen tomada de Twitter

En la comunidad de valenciana de Benicàssim, España, las cámaras de un vehículo Tesla Model 3 registraron el robo de un Porsche Carrera 2, durante la madrugada del anterior domingo.

Por: Redacción 14 Julio 2020 13:38

El video difundido por redes sociales muestra a dos ladrones con cubrebocas que empujan el automóvil de color azul sin encender el motor para no hacer ruido.

No obstante, no se dieron cuenta que 8 cámaras de seguridad del Tesla aparcado al lado grabaron en detalles su crimen.

Afortunadamente, el Porsche fue encontrado este lunes, 13 de julio, en la localidad valenciana de La Eliana y devuelto a su dueño.

«Alguien lo ha visto y ha avisado a la Policía», tuiteó el hombre que difundió la grabación del robo. Hasta ahora, los ladrones no fueron identificados.

Los vehículos de Tesla Model 3 tienen la función, denominada 'Sentry Mode', que permite utilizar sus cámaras para registrar en video cualquier «mínima amenaza» que suceda a su alrededor, desde que alguien se recueste sobre su carrocería hasta algo más grave, como la ruptura de un vidrio, en este caso el movimiento de los delincuentes y el otro vehículo.

Posteriormente, el sistema envía una alarma al dueño a través de una aplicación móvil, advirtiendo que se inició la grabación.


Las Más Leídas