El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hermano del Canelo ganó alcaldía en Jalisco

Gonzalo Álvarez Barragán, también conocido como “El León” Álvarez, ganó la alcaldía de Zapotlanejo en Jalisco por Morena.

Por: Redacción 10 Junio 2021 08:31

El hermano del reconocido boxeador, Saúl “Canelo” Álvarez era el candidato de Morena por la alcaldía, se vio favorecido con el voto según los primeros resultados del prep.

A través de sus redes sociales agradeció y dijo: “Ganó el pueblo de Zapotlanejo! Gracias a las mujeres y hombres valientes que con su voto defendieron el cambio verdadero! 🙌🏻🥊.”

Por su parte el partido escribió: “¡Gracias! Hoy Zapotlanejo y su pueblo viven la esperanza de transformación al lado de Gonzalo Álvarez Barragán. #MorenaVA”

Gonzalo “El León” Álvarez se retiró del mundo del boxeo la misma noche de su debut, en la que junto a sus hermanos rompieron un Récord Guinness en junio del 2008 al estar en la misma función de box todos los hermanos.

En la función pelearon Saúl “Canelo” Álvarez, Rigoberto “El Español” Álvarez, Daniel “El Conde” Álvarez, Ricardo “Dinamita” Álvarez, Víctor “El Matador” Álvarez, Gonzalo “El León” Álvarez y Ramón “El Inocente” Álvarez. 

 


Las Más Leídas