El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Goldberg “se noquea” en combate con The Undertaker (VIDEO)

El luchador de WWE, Goldberg, sufre una conmoción cerebral durante combate con The Undertaker, tras “noquearse” el mismo.

Por: Redacción 10 Junio 2019 08:56

Bill Goldberg fue diagnosticado por el personal médico, de la World Wrestling Entertainment (WWE), con una conmoción cerebral tras golpearse con la ceja del cuadrilátero en un a pelea contra The Undertaker durante el Super ShowDown celebrada el viernes en Arabia Saudita.

Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se puede ver al luchador Goldberg colapsar cerca del ring tras el combate, luego de golpearse con la esquina del cuadrilátero.

Esta fue la primer pelea de la historia entre Goldberg y The Undertaker, dos leyendas y Salón de la fama de WWE, misma que por la edad de ambos luchadores era un riesgo llevarla a cabo y la afición del Wrestling la criticó duramente.

“Goldberg vs Taker fue honestamente deprimente para ver, no quiero ver a dos de los héroes de mi infancia casi matándose uno a otro en un ring nunca más”, menciono un usuario.

Goldberg, de 52 años, reveló que ”se noqueo” a él mismo en la pelea “amo a mis fans pero los decepcione a ustedes” escribió el luchador en Twitter


Las Más Leídas