El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobierno Federal busca cada vez más recursos: Vázquez

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles, comentó que el Gobierno Federal cada vez busca más maneras de obtener más recursos, esto después del nuevo esquema fiscal que pone tasas de ISR del 2.5%.

Por: Redacción 26 Octubre 2021 12:04

Haciendo propuso la creación de un nuevo esquema fiscal para pequeños y medianos negocios que establece tasas de ISR de entre 1% y 2.5% a cambio de no presentar deducciones.

“Hay una necesidad por parte del Gobierno Federal de tener cada vez más recursos y lamentablemente afecta solo a quienes son productivos, me parece un despropósito el que haya por su puesto esta intención de registrar como causante a los jóvenes, porque no son causantes de entrada verdad, porque además se presta un seguimiento tanto de sus ingresos que pueden ser desde becas hasta apoyos de sus parientes, de sus padres”, mencionó el diputado del PAN.

Mario Vázquez mencionó que le parece irracional y peligroso que la Cámara de Diputados apruebe esta propuesta.

“Me parece que esto es irracional y es peligroso para el estado mexicano que se esté aprobando a través del Congreso, de la Cámara de Diputados este tema”, informó el coordinador.

 


Las Más Leídas