El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobierno debe cumplir con su responsabilidad de dar seguridad: CCE

Esta tarde durante su toma de protesta como nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Santini Ramos comentó que el sector empresarial debe exigir al gobierno que “cumpla con su responsabilidad en seguridad y estado de derecho”.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 13 Marzo 2019 21:33

Eligieron a Santini Ramos luego de que diecisiete organismos votaron a su favor. 

Ante eso Santini Ramos comentó que trabajará en la unión del sector empresarial con el CCE para “una nueva situación general del país”.

Destacó que las empresas generan nueve de cada diez empleos y gran parte del Producto Interno Bruto.

Agregó que estando al frente del CCE Chihuahua su reto será “seguir generando inversiones, crecimiento, mejores empleos con ingresos dignos, estabilidad laboral, formalidad, seguridad social y prestaciones para colaboradores.

Señaló que buscarán trabajar con los 3 órdenes de gobierno para que las decisiones lleguen a dialogar con los organismos empresariales y de la sociedad civil. Así como la búsqueda de que Canaco vuelva a integrar el CCE.

Anteriormente el presidente duraba 6 meses; sin embargo con la modificación, Santini estará al frente del Consejo por 2 años. 

Asimismo comentó que buscará bajar la polarización que existe entre los empresarios y la comunidad. De igual forma buscará “acercarse a los colaboradores de todo el país para llegar al cuatro por ciento del crecimiento para acabar con la pobreza”. Destacó.

Expuso que los diecisiete organismos que votaron por él “vieron posiblemente a una persona neutral y pudimos coincidir como gruòs, no cargado en el tema partidista”.

 

 


Las Más Leídas