El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gestionamos 70 mdp al Hospital de Camargo: Aguilar en informe

El diputado del PAN, Luis Aguilar mencionó en su informe que logró hacer la gestión de 70 millones de pesos para poder ampliar el Hospital General de Camargo, Chihuahua.

Por: Redacción 17 Octubre 2019 09:53

Luis Aguilar Lozoya tuvo ayer por la noche su informe en el municipio de Camargo, en donde destacó varios de sus avances, estos principalmente en materia de salud. 

Comentó que se pudo lograr la inversión de 70 millones de pesos para la ampliación del Hospital General, que no solo atiende a Camargo, sino a todos los municipios aledaños. 

Reitero que el compromiso fue de dar un enfoque amplio al tema, “es por eso que se trabajó para que se aumentara un 27% de presupuesto a la Salud, con el objetivo de mejorar día a día en esta área”, indico.

Al evento acudieron diputados del PAN, así como el coordinador Fernando Álvarez Monje y el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado

“El atraer recursos siempre es una tarea complicada, pero sin darnos por vencidos, y después de varios tropiezos en nuestras gestiones y con un gran trabajo en equipo de autoridades, gobiernos, empresarios y la ciudadanía lo podemos lograr”, dijo. 

Así mismo destacó que una cadena comercial como Cinépolis se fijó en Camargo, para instalar un cine en nuestra ciudad, construcción en la que también estuvo al pendiente. 


Las Más Leídas