El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No creo que la serie "GOT" haya sido buena para mi”: R.R. Martin

El autor de la saga literaria  “A Song of Ice and Fire” reveló que se siente aliviado de ue la serie televisiva haya concluido, pues no fue algo bueno para el.
 

Por: Redacción 18 Agosto 2019 14:08

George R.R. Martin autor de la saga de libros “A Song of Ice and Fire”, mismos que inspiraron la serie de HBO “Game of Thrones”, dijo en entrevista para el diario The Observer que la serie no fue algo bueno para él”, pues en lugar de acelerarlo, únicamente se bloqueo aún más.

"No creo que la serie haya sido algo muy bueno para mí. Lo que parecía haberme acelerado, me detuvo. Cada día, me sentaba a escribir e incluso cuando tenía un buen día, me sentía terrible", confesó el escritor acerca de su bloqueo creativo.

"Solía pensar: dios mío, tengo que terminar el libro. Y sólo he escrito cuatro páginas cuando tendría que haber escrito 40", añadió.

David Benioff y Dan Weiss fueron los guionistas que elaboraron la última temporada de la serie, debido a que Martin estaba siendo víctima del bloqueo, por lo que la trama de los últimos dos libros aún es incierta, debido a que es el mismo autor quien la esta elaborando.

Incluso aseguró que quizá pudiera ser un final similar, pues las criticas que recibio la ultima entrega no le afectan en lo absoluto.

 


Las Más Leídas