El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gastan vecinas ¡$400 mil! en juicio por alimentar a gato

Nicole Lesbirel alimentó al gato de su vecina en varias ocasiones, por lo que Jackie Hall al darse cuenta “doble vida” del gato la denunció legalmente; gastaron 400 mil pesos en el juicio.

Por: Redacción 17 Enero 2020 19:00

Este viernes dieron a conocer el caso de dos vecinas que gastaron 400 mil pesos en el juicio de Ozzy, un gato gris y blanco que residen el barrio Brackenbury Village de Londres, Inglaterra de acuerdo con los medios británicos.

Jackie Hall de 56 años, dueña de Ozzy se dio cuenta que su gato desapareció en varias ocasiones por lo que sospechó de la doble vida de su gato, al investigar por qué desaparecía se enteró que iba a casa de su vecina Nicola Lesbirel, al cual lo alimentaba y cuidaba como si fuera suyo.

Nicola no solamente alimentaba a Ozzy, sino que lo llevaba al veterinario, lo cuidaba y hasta le colocó un collar donde figuraba su número de teléfono en caso de pérdida, situación que provocó que Jackie la denunciara en 2015.

La demanda solicitaba no alimentar ni cuidar más a su gato, así como también pedía botarlo de su territorio cada vez que se acercara. Nicola se defendió con que no hacía nada malo y que el animal era una criatura sensible.

“Es amado y mimado, está muy apegado a su territorio y a mí” escribió en una carta para la dueña, por lo que la dueña le respondió “no es tu gato y no te lo vamos a dar. Devuélveme a mi gato”.

La dueña recurrió a un abogado para ganar la demanda y en total a ambas partes les costó seis mil dólares.

Tras varios años, finalmente las vecinas llegaron a un acuerdo legal antes de esta navidad, por lo que Nicola aceptó limitar sus interacciones con Ozzy.

 


Las Más Leídas