El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

García tras demanda a Pumas: "busco trato digno, soy humano" 🎥

José Antonio García pidió justicia ante el trato que le dio Pumas luego de la negligencia médica en el caso que lo llevó a la silla de ruedas; usuarios y jugadores lo apoyan en redes.

Por: Redacción 19 Octubre 2020 20:10

A través de una entrevista para ESPN, el exjugador de Pumas, José Antonio García habló sobre la demanda que puso en la Asociación Mexicana de Futbol contra al club luego de la negligencia médica en su caso.

García señaló que lo único que busca es justicia y que se le trate dignamente ya que es un ser humano.

“Por mi parte busco justicia y un trato digno porque antes de un jugador de futbol, soy una persona, soy un ser humano y creo que ese trato ninguna institución lo debe dar y ninguno de los jugadores lo merecen. Agradezco a Dios y a la vida que yo pude llegar hasta estas instancias”, indicó.

“Hay muchos casos que no han podido llegar hasta estas instancias y que no han sido escuchados, quizás igual al mío o peores, entonces lo que buscamos es eso, un trato digno y justo para los jugadores porque no somos máquinas, somos personas y creo que ese trato está mal, pero más de una institución que representa a la universidad de México”, agregó.

Juan Carlos Vázquez y Daniel Apaza, abogados de García, señalaron que tienen confianza en que el fallo sea a favor del futbolista, mismo que ya invirtió más de un millón de pesos en sus rehabilitaciones luego de que el club se deslindó.

Los abogados afirmaron que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias en el caso, por lo que acudirían al Tribunal de la Organización Internacional del Trabajo, pues consideran que García aún tiene contrato con Pumas.

Excompañeros de García mostraron su apoyo por redes sociales, junto con usuarios que hicieron viral el hashtag #JusticiaPorToñoGarcía.

 


Las Más Leídas