El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gabriela Díaz dirigirá Ofech durante “Concierto para Violín”

Gabriela Díaz Alatriste, dirigirá la Orquesta Filarmónica de Chihuahua como invitada de honor durante el “Concierto para Violín”. De igual forma Abigail Portillo será la violinista invitada para dicho concierto.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 13 Marzo 2019 16:18

Esto en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres la Ofech brindará este concierto el viernes 15 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro de los Héroes.

“Concierto para Violín”, del compositor alemán Ludwig Van Beethoven, es una de las melodías escrita para Franz Clement.

El único concierto que Beethoven compuso para violín y una de las obras más  importantes del repertorio para este instrumento musical. Este lo ejecutará Abigail Portillo como solista, bajo la batuta de la directora invitada, Gabriela Díaz Alatriste, quien por primera ocasión dirige la OFECH.

Ambas invitadas  cuentan con amplia experiencia.

La obertura de la ópera bufa “Las Bodas de Fígaro”, de Mozart serán interpretadas durante dicho concierto, así como “Appalachian Springs” del estadounidense Aarón Copland.

Los boletos estarán a la venta en los restaurantes Dennys y las instalaciones de la Ofech en la avenida División del Norte y avenida Universidad. El costo general de los boletos es de $80 pesos. Los descuentos aplican para docentes, estudiantes y adultos mayores al presentar credencial vigente.

La taquilla del teatro abre el mismo día del evento a partir de las 11:00 horas. Para mayor información puede comunicarse al 614 4144438 o en las redes sociales de la Ofech.

 


Las Más Leídas