El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gran triunfo de UACH FC en casa de Atlético Reynosa; ganan por 2-0

De visita sacó gran triunfo de 2-0 en la casa de Atlético Reynosa, con anotaciones del capitán Carlos Naranjo y Julián Martínez.

Por: Valentin Ramírez Ll. 12 Febrero 2019 10:26

El equipo de la Universidad Autónoma de Chihuahua visitó y sacó gran triunfo de 2-0 en la casa de Atlético Reynosa, con anotaciones del capitán Carlos Naranjo y Julián Martínez.

Un primer tiempo donde el equipo de UACH FC sorprendió a los locales con su parado y actitud de ir al frente a buscar el partido, el conjunto dirigido por Diego López gracias a la presión de la línea ofensiva provocó el error defensivo de los rivales donde el portero local derribó a Gerardo Escobedo, sancionando el árbitro la pena máxima al minuto 6 del partido.

Falta cobrada a la perfección por Carlos Naranjo, quien perforó la red al costado derecho del guardameta. 

El primer tiempo concluyó con la mínima ventaja para UACH FC de 1-0. Ya en la parte complementaria, Atlético Reynosa apretó a la ofensiva, teniendo una de las llegadas más claras al minuto 55 del tiempo corrido con Moisés Hipólito, sin embargo su disparo se fue por encima del arco de Ricardo Galindo.

Al minuto 63, el árbitro central expulsó al defensa de la UACH Gerardo Madrid, tras mostrarle la segunda amarilla por una falta en las inmediaciones del área. El resultado de esa jugada a balón parado, fue un disparo desviado de Reynosa.

Como parte de los ajustes de Diego López tras la expulsión, sacrificó al delantero Carlos Naranjo, para darle minutos al central José Castillo y reajustar la línea defensiva del conjunto universitario.

Para los últimos minutos del partido, la Universidad de Chihuahua aguantó lo embates del equipo local, buscando finiquitar el partido en un contragolpe, el cual llegó al minuto 94 con gran pase filtrado para Julián Martínez quien definió ante la salida del arquero y sentenciar el 2-0 a favor de la UACH.

El siguiente compromiso de los universitarios será el sábado 16 de febrero cuando reciban a los Murciélagos de Guamúchil en el Estadio Olímpico Universitario.


Las Más Leídas