El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bonilla y gabinete ponen fotos de su familia en oficinas

Funcionarios del municipio colocan fotos familiares en sus oficinas, esto por petición del presidente municipal Marco Bonilla que busca gobernar con “perspectiva de familia”.

Por: Redacción 16 Octubre 2021 08:39

Desde el viernes quince todas las oficinas de los titulares de las dependencias cuentan con fotografías familiares en su área de trabajo, esto con el fin de ser la fuente de inspiración y conciencia en la toma de decisiones del gobierno. 

Esto luego que Bonilla pidió a todos los directivos de su gabinete, imprimir y enmarcar la fotografía de sus familias y colgarlas en las oficinas, así los funcionarios harán conciencia si sus decisiones benefician o afectan a sus familias y a las de Chihuahua.

“Esta fotografía es el recordatorio permanente de ello, pues en cada decisión debemos siempre cuidar a todas las familias chihuahuenses como si fuera la nuestra” recalcó el alcalde a través de los mensajes que envió a cada director. 

Además, agregó en el mensaje que deben de tenerla en su espacio de trabajo en lugar de la “fotografía oficial” del alcalde, para que así, sean las familias la inspiración para tomar decisiones y puedan trabajar por el Chihuahua competitivo que todos merecen.

“Gobernar con perspectiva de familia ya es una realidad en mi gobierno” externó el alcalde, quién busca enfocar el gobierno a las familias con el fin de atender las necesidades de los chihuahuenses y defender acciones que cuiden la integridad familiar, educación y valores de la comunidad.

 

 


Las Más Leídas