El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Necesita trabajar": explotó Freddy Ortega por críticas a su hermano

Freddy Ortega explotó contra las críticas que recibió su hermano Germán tras pedir en llanto la apertura de teatros, ya que tenía deudas, señalando que solo demeritan su trabajo.

Por: Redacción 23 Febrero 2021 09:24

Freddy Ortega indicó que Germán se preparó para ser actor, no vendedor de comida como muchos le señalaron, que podría venderla mientras recupera su trabajo, algo que según su hermano es “malo”.

"Hay mucha gente que no les gusta nada. Le ponen cosas como: ‘Yo me puse a vender comida y me va muy bien’. ¡Pues qué bien! Además, demeritan su trabajo", expresó Ortega.

Freddy destacó que su hermano Germán ha trabajado mucho para tener un mejor nivel de vida, por ello exige la apertura de los teatros para continuar con dicha estabilidad.

"Mi hermano ha trabajado muchos años para tener un mejor nivel de vida. Mi hermano está haciendo un gran esfuerzo por tener a su hijo en un colegio para que pueda tener una mejor educación. Entonces, haces el esfuerzo y de repente se te viene todo encima: que tienes que pagar impuestos, predial… pero necesita trabajar",  añadió.


Las Más Leídas