El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así lucieron alineados Venus, Júpiter y la Luna esta noche (FOTOS)

Amantes de las estrellas tuvieron espectáculo nocturno la noche de ayer 30 de enero pues los planetas Venus, Júpiter y el satélite natural de la tierra llegaron a alinearse y compartieron las fotografías en sus redes.

Por: Redacción 31 Enero 2019 08:59

Astrónomos y aficionados de las estrellas de todo el mundo recibieron regalo especial esta semana después de que Venus, Júpiter y la Luna llegaron a alinearse manera espectacular en el cielo nocturno.

Ante esto internautas de diferentes países publicaron sus imágenes de esta triple conjunción, captadas antes de la salida del sol este 30 de enero. 

En las imágenes, es observable el gigante gaseoso entre Venus y la Luna creciente. Al día siguiente, el satélite natural de la Tierra se colocará entre los dos planetas. Los tres astros son los tres objetos más brillantes observados en el cielo nocturno desde nuestro planeta. 

Aunque considerablemente menos luminoso, Antares, la estrella más brillante de la constelación de Escorpio (vista a la derecha en algunas fotos), agrega algún toque de belleza a causa de su color rojo.


Las Más Leídas