El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Difunden imagen del asaltante de Scotiabank en la Ocampo

Revelaron la foto del presunto asaltante del banco Scotiabank en la avenida Ocampo, en zona céntrica de Chihuahua la tarde del viernes, quien amagó a las cajeras con un arma.

Por: Redacción 13 Abril 2019 08:42

Sujeto entró al banco con un arma de fuego y según testigos gritó: “¡Este es un asalto!”, para robar el dinero a las cajeras del lugar.

El agresor sacó a los clientes y luego se llevó el dinero de la sucursal de Scotiabank sobre la avenida Ocampo para huir de la escena.

Agentes de la Policía Municipal de Chihuahua y la Fiscalía llegaron al lugar para atender el reporte de asalto armado y comenzar los operativos para detener al asaltante.

Por redes sociales comenzaron a divulgar foto de quien sería el ladrón del banco que mostró una pistola para robar dinero de las cajas.

La imagen la captaron cámaras de seguridad del banco. El hombre vestía sudadera gris ‘Aeropostale’, gorra negra, lentes oscuros y usaba barba.

La imagen podrá formar parte de la investigación como prueba o indicio junto con lo demás con lo que cuenten la Fiscalía o la Policía Municipal de Chihuahua.


Las Más Leídas