El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿El “inminente fin”? Fornite dejó a jugadores “en el limbo”

Fornite dejó de mostrar cualquier tipo de mapa o contenido tras el fin de la décima temporada. Ahora los usuarios no saben si el juego terminó o es la antesala de la onceava temporada.
 

Por: Redacción 13 Octubre 2019 14:21

La temporada diez de Fortnite finalizó hace algunos minutos de una forma inesperada para todos quienes se encontraban jugando, pues el videojuego sólo se quedó en negro con un círculo azul simulando un hoyo negro en el centro de las pantallas.

Desde Epic Games, adelantaban que era “el inminente fin” del juego, con algunos mensajes a través de redes, aunque no los jugadores no imaginaron que estaban hablando en un posible sentido literal.

Un meteorito arrasó con el mítico mapa de Fortnite, lo que creó un agujero negro que absorbió todo, absolutamente todo, con el fin de la décima temporada.

Desde ese instante en el juego solo se puede apreciar este agujero y la oscuridad total:

En estos momentos no es posible acceder a Fornite y mucho menos jugar a él. ¿Hasta cuando no se podrá jugar a Fortnite? Por el momento se desconoce si se trata de la conclusión del juego o la antesala de una temporada más.

A través de redes, los jugadores se han mostrado desorientados y consternados con el suceso:

 


Las Más Leídas