El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fomentará Municipio inclusión en Zumbatón con 'Préstame tus piernas’

El Gobierno Municipal, invita a la ciudadanía a participar en el próximo Zumbatón ‘Préstame tus piernas’, que tiene como objetivo sensibilizar y fomentar la inclusión entre personas con discapacidad. 

Por: Redacción 14 Marzo 2019 14:47

 

El próximo jueves 21 de marzo, a partir de las 11 de la mañana darán inicio las diversas demostraciones de clases de zumba convarios géneros a practicar, dirigidas a personas con discapacidad y al público en general. 

Antonio Rosales, Subdirector del Deporte Adaptado, dio a conocer que el evento ‘Préstame tus piernas’ tiene la finalidad de fomentar la inclusión, al igual que todos los eventos que se organizan en el Gimnasio de Deporte Adaptado; “es importante que las personas sean conscientes que las personas con discapacidad tienen derecho a las mismas oportunidades para hacer alguna activación, ejercicio o bailar”. 

Abundó que una de las variantes del zumbatón estará a cargo de la instructora Nancy Morales para hacer demostración de baile en sillas de ruedas. 

Aunado a ello, el 21 de marzo se conmemora a nivel mundial el Síndrome de Down, motivo por el que se invita a los asistentes a portar un calcetín de un color distinto al otro, con el fin de sumarse al distintivo de la fecha. 

El evento se desarrollará de forma gratuita y con cupo limitado,  el 21 de marzo a partir de las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, con cuatro instructores de zumba reconocidos en la ciudad de Chihuahua. Para mayores informes e inscripción en el teléfono 072 ext. 2547.

 

 

 

 


Las Más Leídas