El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Mis lomitos! Hombre defiende a sus perros de un oso 🎦

Un oso quiso entrar a una casa en Florida, los perros del lugar intentaron detenerlo y el animal los atacó, en ese momento, el dueño entró en pánico y rápidamente empujó al animal lejos para defender a sus canes, todo fue captado en una cámara de seguridad.

Por: Samantha Osorio Castillo 21 Enero 2022 16:49

Walter Hickox y su esposa viven en Daytona Beach, Florida. Tienen tres perros de raza pequeños y el miércoles pasado a las 7:30 pm estuvieron en peligro ya que un oso negro quiso entrar a su casa por el porche.

Las imagenes de la cámara de seguridad muestran a Hickox en su porche, de repente, entra un gran oso negro, sus perros inmediatamente se le lanzan ensima al animal y este les responde atacandolos.

Walter reacciona rápido y corre al auxilio de sus perros, empieza a pelear con el oso y de manera desesperada mientras le grita a su esposa que llame al 911 y que un oso lo está atacando, en un momento de pánico, el hombre toma un banco para bloquear la entrada.

Mientras luchaba contra el depredador mortal, Walter resultó mordido y arañado por el depredador. El actuó de esta manera para bloquear la entrada y así proteger a su esposa y perros, quienes no resultaron heridos.

Este fue el segundo ataque de oso en el área durante la semana, Hichox dijo que planeaba poner una puerta y tener un poco de spray anti osos cerca. También comentó que Control Animal colocó trampas para osos cerca de la propiedad


Las Más Leídas