El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Un canto al cinismo": Flor Rubio a Pepillo Origel por segunda vacuna

Flor Rubio arremetió contra Pepillo Origel por presumir que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en Miami, señalando que eso fue un canto al cinismo.

Por: Redacción 25 Febrero 2021 09:18

Durante la emisión de Venga la Alegría, Rubio señaló de cinismo la manera en que Origel anunció que recibió la segunda dosis de la vacuna, por lo que criticó duramente las publicaciones del conductor.

"Que bueno que reconoce que no es nadie para decirle nada a nuestra autoridades, porque esta entrevista es un canto al cinismo, al abuso, a la desvergüenza, a la soberbia", expresó Rubio.

Por su parte, Ricardo Casarez habló sobre la forma de informar de la segunda vacuna de Origel, asegurando que cometió un error nuevamente al presumirla.

"Donde yo creo que se vuelve a equivocar Juan José y es tropezar de nuevo con la misma piedra, es en sus redes sociales: él ya sabía lo que había provocado la primera foto de la primera dosis, que provocó indignación en ambos países, provocó que medios importantes le dedicaran columnas y críticas. Y volvió a subirlo a sus redes sociales", mencionó.


Las Más Leídas