El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Fiscalía datos a Embajada de Honduras tras rapto de Rubí

El Fiscal General César Peniche Espejel aseguró que le pidieron a la Embajada de Honduras datos sobre el supuesto raptor de la niña Brenda Rubí Insunza Rubio, Erick Estrada.

Por: Daniela González Estrada 21 Mayo 2019 13:50

Como antecedente la niña Brenda Rubí Insunza Rubio desapareció el pasado 10 de mayo, de la colonia Punta Oriente, el supuesto raptor es Erick Estrada, hombre de origen hondureño y de quien periódicos de Honduras indican que sería Mara Salvatrucha. 

En relación a los avances del caso, el fiscal dio a conocer que sostuvieron una reunión con la embajada hondureña

“La visita fue informal y vimos temas relacionados con la migración, no obstante de parte de las autoridades diplomáticas, hemos solicitado y obtenido información específica de esta persona, que desde luego ya la agregamos a la carpeta de investigación”, mencionó Peniche Espejel. 

También reiteró que lo relevante es recuperar a la niña por lo que los elementos de la Policía Estatal y los investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer están dedicados al caso. 

La Fiscalía Especializada de la Mujer, informó que como parte del seguimiento a las líneas de investigación para la localización de la niña Brenda Rubí Insunza Rubio, efectuaron operativo de búsqueda en el estado de Durango, Coahuila, Sonora y Zacatecas


Las Más Leídas