El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibieron reconocimientos los mejores elementos de la FGE

Con el objetivo de reconocer el trabajo y los esfuerzos del personal de la Fiscalía General del Estado, 15 agentes de diversas áreas recibieron reconocimientos e incentivos económicos por ser los mejores en sus labores.

Por: Redacción 23 Junio 2022 16:11

En una ceremonia en las instalaciones de la Fiscalía, hicieron entrega de reconocimientos e incentivos económicos como parte de la nueva faceta en la que está la institución, en la que el personal trabaja para dignificar al personal.

“A nosotros no se nos olvida que, desde que ustedes ponen un pie fuera de casa arriesgan sus vidas, por eso, nuestra función es una mezcla de honor y responsabilidad, y es así como trabajamos en dotar de lo necesario para que desarrollen sus labores de manera óptima”, comentó el Fiscal Especializado en Control, Saúl Enrique Mondragón.

Los incentivos fueron entregados a Policías de Investigación, Agentes del Ministerio Público, Peritos y Oficiales de Seguridad Penitenciaria, quienes participaron mediante la postulación directa y/o a través de jefes inmediatos.

Además, el oficial de Seguridad y Custodia Penitenciaria, Felipe Molina Chávez, recordó la responsabilidad que tienen como servidores públicos y la relevancia de las acciones que hacen en los Centros de Reinserción Social al vigilar y mantener la seguridad de las personas privadas de la libertad.

En la ceremonia se contó con la presencia del Director General de Administración, Rafael López Parra y el Director General Jurídico, Daniel Terrazas Parada, así como familiares de los elementos distinguidos.


Las Más Leídas