El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a Nicolás B. por caso de Ainara 🎦

La Fiscalía de la Ciudad de México detuvo a Nicolás B. del caso de la violación de la joven Ainara Suárez en el que detuvieron a tres personas y a la youtuber YosStop. Al parecer, los agentes lo buscaban desde hace meses.

Por: Redacción 23 Junio 2022 10:51

Los agentes detuvieron al sujeto ahora identificado como Nicolás Barragán, en el Parque Delta de la Ciudad de México, los policías lo buscaban desde hace meses atras por el delito de violación hacia una joven.

El imputado fue localizado por la Policía de Investigación, quienes lo buscaban por el ataque a la joven Ainara Suárez, quien puso una demanda a varias personas por el delito cometido en contra de su persona.

Los agentes de la Fiscalía de Menores lo detuvieron y encarcelaron, ahora está en espera de que el Ministerio Público decida que es lo que procede con él ante los delitos cometidos en contra de la joven Ainara.

Nicolás Barragán, es uno de los tantos que participaron en el delito de violación en contra de una joven. La fiscalía ya detuvo y encarceló a tres personas y a la famosa youtuber YosStop por este caso.

En 2018, Ainara Suárez de entonces 16 años, fue violada por un grupo de adolescentes tras jugar al juego de la botella y ponerla borracha, lo que se  viralizó gracias a que la youtuber YosStop mostró un video de la joven donde se refirió y burló de ese caso en sus redes sociales.

 


Las Más Leídas