El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firman Icatech y Ficosec convenio para entregar becas a jóvenes

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech) y Ficosec, firmaron un convenio de colaboración por medio del cual se apoyará con becas y capacitación a jóvenes en situación de riesgo.
 

Por: Redacción 25 Febrero 2021 07:27

La firma del documento se realizó gracias al trabajo de vinculación efectuado por la Coordinación de Relaciones Públicas de Gobierno del Estado y permitirá a jóvenes chihuahuenses de la capital del estado, Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes y Delicias, accedan a becas y capacitación en temas de autoempleo y emprendimiento.

En la ceremonia participaron la directora general de Icatech, Teresa Piñón Chacón; la coordinadora de Relaciones Públicas, Alejandra Chavira; así como el director estatal del Ficosec, Arturo Luján Olivas.

El proyecto forma parte del Programa de Innovación en Economía Social (PIES), que es financiado por empresarios de la entidad, cuyo objetivo es encaminar las actividades empresariales de jóvenes en situación de riesgo y contribuir a la seguridad ciudadana juvenil.


Las Más Leídas