El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Finaliza presentaciones del Conservatorio de de Chihuahua

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio, llevó a cabo la presentación musical denominada "Estampas de México", en la cual participaron el Coro Infantil del Conservatorio de Música de Chihuahua.
 

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 08:19

Lo anterior se desarrolló en las instalaciones del Museo Sebastian, la intencionalidad de esta actividad, fue el de aprovechar los foros culturales para brindar una oferta cultural más a las familias chihuahuenses.

En el evento se contó con la presencia de la directora del Conservatorio de Música, Diana Valencia, quien destacó la necesidad de dar a conocer el arduo trabajo de quienes conforman a esta institución, por lo que se trabajará para dar continuidad a este tipo de actividades, pues dijo, que es necesario volver a posicionar al Conservatorio como la mejor escuela del norte de México.

El Instituto de Cultura del Municipio invita a las familias chihuahuenses a seguir pendientes de las redes sociales, en donde se estará dando a conocer las actividades proyectadas, a través de www.facebook.com/ICMchihuahua, así como la página oficial www.icm.gob.mx.


Las Más Leídas