El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revisaremos expedientes que existen de disciplina en Consejo: Terrazas

Tras haber rendido protesta esta mañana el titular de la segunda sala civil regional, Filiberto Terrazas Padilla en Ciudad Juárez se incorporó de forma oficial al Consejo de la Judicatura.

Por: Jessy Chanona Salas 30 Junio 2022 12:00

Posterior a la sesión en el Poder Judicial, Filiberto Terrazas Padilla, nuevo consejero y quien estará fungiendo como presidente de la Comisión de Disciplina desde ahora y hasta el 2027, indicó que ingresarán a revisar los expedientes actuales y a escudriñar el estado de la comisión así como del Consejo de la Judicatura en dicha materia.

Además refirió que buscará "ponerse a la orden" para trabajar en conjunto con el resto de los magistrados que integran el consejo estatal 

"La instrucción que tenemos y sobre todo el compromiso es apoyar a la presidenta para que salga de la mejor manera posible. Nos vamos a coordinar con los demás consejeros", indicó.

"Estamos a sus ordenes para todo lo que se vaya a aportar", agregó.

Además de Terrazas, la presidenta del TSJE, Myriam Hernández, tomó protesta hoy a Luis Villegas Montes, titular de la septima sala civil así como a Minerva Correa Hinojosa, representante del poder ejecutivo.

 


Las Más Leídas