El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Finaliza Filarmónica de Chihuahua su temporada de primavera el viernes

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech) cerrará este viernes 24 su temporada de primavera con el concierto “Elgar, Rossini, Shumann”.

 

Por: Redacción 22 Junio 2022 14:14

Luego de 12 presentaciones en 4 meses y un recorrido por varios municipios es que llega a su fin la temporada de primavera, a lo largo de esta se presentaron obras de Beethoven, Mozart, Vivaldi, Haydn y Halffter.

Será en punto de las 8 de la noche que tendrá lugar el concierto el viernes 24 de junio, en el mismo los asistentes disfrutarán de piezas de Edward Elgar, exponente del romanticismo, además de Robert Schumann y Gioachino Rossini, creador italiano y autor de 37 óperas

Hacia las 7:00 de la tarde en el Lobby del Teatro de los Héroes se ofrecerá una “Charla Musical” a cargo del maestro Iván del Prado, director de la OFECH, para que las personas asistentes puedan conocer más sobre la música de orquesta.

En el comunicado informan que “los boletos ya se encuentran disponibles en los puntos de venta: Dennys San Felipe, Hotel City Express Plus y Hotel Casa Grande, así como en la Sala de Ensayos de la OFECH, ubicada a un costado de la Biblioteca Carlos Montemayor, frente al estacionamiento de la Facultad de Artes de la UACH. Los boletos también se pueden adquirir en la taquilla del teatro el día del concierto”, el costo general es de 200 pesos con descuento del 50 por ciento para estudiantes, docentes y personas adultas mayores con credenciales vigentes.

 


Las Más Leídas