El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Regresa FIFA Street! Lanzan tráiler de FIFA 20 (VIDEO)

EA Sports reveló el tráiler del nuevo juego de FIFA 20 que traerá el modo ‘Volta’, el cual revive el famoso “FIFA Street”.

Por: Redacción 08 Junio 2019 14:34

La empresa Electronic Arts (EA) Sports mostró el tráiler de FIFA 20 y dio a conocer que estará a la venta el próximo 24 de septiembre.

El famosos simulador de fútbol que lanza una edición año con año pero que cada vez mejora las gráficas o trae nuevas características recuperó una de las modalidades que más gustaba a los jugadores de antaño: FIFA Street.

En esta ocasión se llamará ‘Volta’ y tendrá modos de fútbol callejeros para partidos 5 vs 5, 4 vs 4 y 3 vs 3 (sin portero), así como futsal.

En esta modalidad podrás personalizar al jugador en ropa, peinado y festejos. Existirá la opción de que los partidos sean en lugares sin paredes o con ellas.

También incluirá en el modo kick off el que puedas escoger un equipo de fútbol profesional para jugar en las calles.

Los partidos a disputar serán en distintas ciudades, en el famoso ambiente urbano, algunos escenarios con llenos de luces LED.

Y lo que respecta a los jugadores, incluye trucos espectaculares, recurrentes de esta forma de juego.

El juego estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aún no confirman si llegará a Nintendo Switch.

El regreso del ‘FIFA Street’ con ‘Volta’ es apenas un adelanto, pues aún falta que muestren más detalles del modo clásico de FIFA 20 con torneos de clubes y selecciones, que puede traer varios cambios o simplemente mejoras a lo ya conocido en el videojuego.


Las Más Leídas