El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fingió secuestro para salir de fiesta 24 hrs ¡con dinero de rescate!

Un hombre fingió su propio secuestro para que su familia le proporcionara dinero y así poder salir de fiesta durante 24 horas.

Por: Redacción 16 Agosto 2019 14:01

Un español, cuyo nombre no fue revelado, fingió su propio secuestro con el propósito de utilizar el rescate que pagó su familia (mil 800 euros) para irse de fiesta durante todo un día, sin embargo al proceder a realizar la denuncia las autoridades descubrieron que la historia era falsa y lo arrestaron.

Según su relato, fue secuestrado a punta de navaja, le robaron dinero, lo obligaron a ir a un bar así como a vender una motocicleta y a pedir rescate a su familia, por lo que entregaría a su secuestrador la alta suma de dinero.

Tras investigar, la policía descubrió que el sujeto no fue secuestrado y que su “secuestrador” era su amigo, con quien salió de fiesta durante casi 24 horas, según declaraciones hechas por taxistas y empleados de los bares y burdeles donde los vieron.

El denunciante, que trabaja como chófer de un vehículo de transporte con conductor (VTC), decidió inventarse la historia para justificar sus excesos, según comentó José María Tocornal, comisario jefe de la comisaría de Fuengirola, por lo que fue arrestado por simulación de delito.

 


Las Más Leídas