El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiesta en el CBTIS y CETIS en la XIX Semana de Vinculación

Los CBTIS y CETIS en Chihuahua realizarón la XIX Semana Nacional de Vinculación, a cargo de los planteles hermanos, en dicho evento se homenajeó, a Martha Antonieta Rodríguez, por sus 50 años de servicio, entrega y trayectoria en la familia DGETI-UEMSTIS.

Por: Redacción 14 Abril 2019 08:41

Durante estos eventos se contó con la presencia de los conferencistas Julia Irigoyen Romero, José Luis Iberri y Carlos Quiroz Álvarez, quienes compartieron su mensaje positivo con todos los alumnos presentes.

Como cada año los planteles educativos del nivel medio superior de los Cbtis y Cetis de la ciudad de chihuahua inauguraron  en las instalaciones del teatro de la ciudad  la semana de vinculación ,  donde  estuvieron presentes las autoridades municipales, estatales y federales de DGETI-UEMSTIS y el personal docente y administrativo de cada uno de las mencionadas instituciones educativas y por supuesto los estudiantes.

Cabe mencionar  que  cada plantel tendrá sus  diferentes actividades  como conferencias, talleres, visitas etc. que serán impartidos   por diferentes expositores para  todos los alumnos  y así ayudarlos y motivarlos a seguir  adelante en sus estudios para lograr ser mejores seres humanos  y así enfrentar la  vida cotidiana y no dejarse  influir y caer en las drogas o delincuencia.

El director del CBtis 158  y la jefa de vinculación  serán los encargados de organizar y coordinar durante  los siguientes días   un programa de eventos variados, que van desde conferencias y pláticas  que se impartirán en el CBTis 158 dirigidos a todos los estudiantes.


Las Más Leídas