El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Festeja Bonilla y su esposa a los enfermeros de Chihuahua en su día

El alcalde Marco Bonilla organizó un desayuno formal para celebrar a las enfermeras en su día, todo esto en el Salón Inglés del Quality Inn.

Por: Redacción 14 Mayo 2022 09:57

El Presidente Municipal de Chihuahua, así como la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, organizaron un desayuno formal en las instalaciones del Quality Inn, para celebrar y conmemorar el Día de la Enfermera, indispensables para el área de la Salud.

Municipio, cuenta con un total de 31 enfermeros, los cuales trabajan todos los días con mucho esfuerzo para atender a los derechohabientes del Instituto Municipal de Pensiones del Municipio de Chihuahua.

En el lugar el evento, el director del Instituto Municipal de Pensiones del Municipio de Chihuahua, Antonio Gonzáles, dio su mensaje de apoyo para los profesionales de la salud, en donde les agradeció por su trabajo y por cuidar nuestra salud.

Incluso, el mismo alcalde entregó el premio a la enfermera del año, a la licenciada Rocío Sandoval, misma que fue seleccionada y votada por sus compañeros de trabajo, el cual consiste en un estímulo económico de 5 mil pesos.


Las Más Leídas