El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fernando del Solar tenía evento hoy en Mérida

El conductor Fernando del Solar tenía un evento programado para este día, era a beneficio de niños y jóvenes con cáncer.

Por: Redacción 30 Junio 2022 16:07

Luego de la noticia de la muerte de Fernando del Solar, los usuarios de redes sociales recordaron que este día tenía programado un evento a beneficio de niños y jóvenes con cáncer en Mérida.

Fernando tenía la intención de impartir la conferencia “La felicidad eres tú” en el Auditorio de la Universidad Modelo en Mérida a las 7:00 de la tarde.

En sus redes sociales Fernado escribió: "¡Hola Mérida!📣 Nos vemos muy pronto en esta noche con causa para vibrar alto🤲🏻. Con “La Felicidad eres tú” estaré compartiendo este 30 de junio🙏🏻🤗 ¡Arriba los Corazones!♥️♥️♥️".

Hasta el momento no han informado la causa de muerte del conductor de origen argentino que falleció este jueves.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "FERNANDO DEL SOLAR LA FELICIDAD resa u CON LA PARTICIPACIÓN DE ANNA FERRO LUGAR AUDITORIO DE LA UNIVERSIDAD MODELO (Carretera a Cholul) JUEVES 30 DE DEJUNIO HORA: HORA:7:00PM 7:00 PM ITE oa D Angeles DONATIVO $250 f Fernando FernandodelSolar del Solar A beneficio de niños y jóvenes con cáncer del albergue hogar de ángeles I.A.P .A. P Hogar de ángeles"


Las Más Leídas