El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cancelan Feria de Ciudad Juárez por coronavirus

El alcalde Armando Cabada Alvídrez dijo que aunque no hizo oficial la cancelación todavía, si la pandemia continúa por los próximos meses “tendremos que olvidarnos de la feria este año”.

Por: Marieli Sánchez Banda 02 Junio 2020 11:04

Cabada precisó que la Feria Juárez 2020 estaba prevista para el mes de junio, de manera que no podrá efectuarse en estos tiempos y posiblemente continuará la situación por los siguientes meses, es decir, que no podrá realizarse.

El Presidente recordó que la feria en años anteriores logró reunir a medio millón de personas y le hubiera gustado que este 2020 también fuera así, pero las cuestiones sanitarias lo impiden.

En cuanto al evento por el Grito de Independencia, no descartó su realización y dijo, verán la manera de adecuarse para llevarlo a cabo y cuidar la salud de todos.

Mencionó que podrían redireccionar los recursos de la feria en otros programas, pero esto será apenas analizado en conjunto con el Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez.

De igual manera, dijo que su informe de Gobierno sigue en pie para septiembre y ya determinarán la modalidad bajo la cual podrán organizarlo y cuidar la salud de los juarenses, que es lo más importante.


Las Más Leídas