El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este 2 y 3 de abril Feria de la Salud en Facultad de Conta de la UACH

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Contaduría y Administración realizará la Feria de la Salud 2019 los días 2 y 3 de abril por lo cual invitan a la ciudadanía a asistir.

Por: Andrés Estrada Medina 21 Marzo 2019 15:03

Esta feria tendrá lugar los días 2 y 3 de abril del presente año en la explanada de los Laboratorios de la Facultad antes dicha.

En ella participarán estudiantes de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, de las carreras de Salud Pública y Médico Cirujano Partero.

Además en esta actividad tienen presencia varias instituciones como DIF Municipal, Club de Leones, Secretaría de Salud y de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quienes ofrecen diversos servicios de salud a la población.

Aquí un video de las acciones de la Feria de la Salud:

Los alumnos de la UACH impartirán pláticas para la prevención de las complicaciones más comunes en la sociedad como la hipertensión, además hacen tomas de presión y glucosa, así como asesorías de salud y consultas.

Dentro de la misma imparten pláticas sobre la enfermedad de Rikettsia que afecta en la ciudad y la manera correcta de prevenirla, la limpieza constante del hábitat de mascotas , además de obsequian electrolitos orales, abendazol (desparasitante).

La última feria de la Salud que realizaron fue el 2 de marzo la cual en el patio de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH en coordinación con el PerajUACH, con horario de 9:00hrs a las 13:00 hrs.

 

 


Las Más Leídas