El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta es la nueva playera del FC Barcelona; costaría más de $1500

El FC Barcelona presentó su nueva playera de local para la temporada 2020/2021, que regresa a las líneas verticales e innova al combinar con rayas amarillas. El precio de la más económica superaría los 1,500 pesos.

Por: Carlos Díaz G. 14 Julio 2020 09:47

“Nuestra nueva primera equipación 20/21”, anunció el Barcelona al compartir video donde modelan jugadores de los equipos masculino y femenino de la primera división en España.

  • Salió a la venta la camiseta ‘Match’, que es de gama alta, la misma que utilizan los jugadores, con precio de 140 euros (más de 3,600 pesos).
  • La línea ‘Stadium’ de calidad inferior aún no sale a la venta pero el precio oscilará de 60 a 90 euros (1,500 a 2,325 pesos).

Grabaron video del momento en que Antoine Griezmann recibe la playera del equipo, de la marca Nike, que contará con el patrocinador reciente: Rakuten; más la marca de Unicef en la parte trasera.

Los colores son el azul y grana acostumbrados, en barras verticales como es la tradición y gruesas. La playera parece a la del 2010 pero con delgadas líneas amarillas que delimitan las grandes barras.

Lionel Messi, Sergio Busquets, De Jong y Sergi Roberto son algunos de los jugadores que posaron en fotos para presumir la nueva equipación que gustó a los fans, luego de algunos modelos de playera polémicos en años recientes.

 


Las Más Leídas