El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Ella no lo haría, él es el violento”: madre de Gladis Giovana

Luego de que Gladis Giovana y Mario Alberto fueran detenidos como presuntos culpables del secuestro y asesinato de Fátima, la madre de la mujer declaró a medios de comunicación que su hija sería incapaz de comer dichos crímenes.
 

Por: Redacción 20 Febrero 2020 09:52

La madre de Gladis Giovana "N", la mujer del video que presuntamente sustrae a la pequeña de la escuela, dio entrevista a medios de comunicación, donde señaló que tal vez exista una confusión debido a que la misma no cree que su hija sea capaz de haber cometido los ilícitos, puesto a que sería Mario Alberto “el violento” y aseguró que probablemente la amenazó.

“Ella sería incapaz de hacer eso, no porque sea su mamá, sino porque ella no es de las personas que se meten en problemas, ella también tiene sus niños y no creo en lo que están involucrándola”, aseguró Marcelina Cruz Hernández, madre de Gladis Giovana.

“Yo no meto las manos por su pareja pero por ella sí, él le ha hecho mucho daño a mi hija, yo tuve que traerla a vivir conmigo tres veces, todas las veces la buscó y la amenazó, ha sufrido mucho por parte de él”, confesó.

“Yo digo que hay una confusión porque mi hija no usa falda y está delgada, no veo que coincidan, primero habían dicho que la mujer sospechosa tiene 40 y luego que 48, mi hija tiene 26 años, va para 27”, manifestó.

Mario "N y Gladis Giovana "N" son padres de dos niñas, una de tres y cinco años, y un niño de siete años, el cual estudiaba en la misma escuela de Fátima.

Cabe destacar que la madre de Giovana aseguró que hace seis meses que no la ve a ella ni a sus nietos, se enteró apenas este miércoles de lo ocurrido al ver la foto de su hija en televisión.


Las Más Leídas