El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Familia gana vivir en isla paradisíaca; solo aguantan un día

Familia recibe como premio el poder vivir en una isla paradisiaca por tres años, sin embargo sólo aguantaron un día.

Por: Redacción 11 Julio 2019 14:23

El sueño de muchos es vivir  en una isla privada lejos del ruido de la ciudad y su tráfico, sin contaminación y con vistas increíbles, pues una familia ganó la posibilidad de pasar tres años en la isla de Bardsey, en Reino Unido, pero desistieron a su premio al primer día.

Ned Schaner, su esposa Sophie y sus dos hijos fueron los felices ganadores para vivir tres años en la reserva natural que cuenta con una gran casa, una granja y un observatorio, derrotando a 50 familias que buscaban vivir en el sitio paradisiaco.

La isla es conocida por sus hermosos paisajes que atraen a focas, mariposas y delfines

El primer día de su llegada uno de sus hijos cayó sobre una roca lo que le provocó una grave lesión por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia en avión a un hospital.

Debido a los peligros a los que estaba expuestos la familia decidió que solo Schaner regresaría a la isla con la intención de administrar la granja, pero sólo aguantó un mes viviendo en soledad, por lo que decidió regresar y vivir con su famila.

Ahora se está buscando una nueva familia que pueda administrar la isla por los próximos tres años, entre los requisitos están el estar cómodos con el aislamiento y estar preparados para pasar tres años sin señal telefónica.

 


Las Más Leídas