El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fallecen cuatro migrantes en accidente carretero de Texas

Autoridades de Encinal, Texas informaron que al menos cuatro migrantes perdieron la vida y tres personas más resultaron lesionadas, dijeron esto sucedió tras un accidente carretero derivado de una persecución el día de hoy.

Por: Redacción 30 Junio 2022 19:12

De acuerdo a los reportes de las autoridades, estos hechos fueron registrados a unos 65 kilómetros de Laredo, Texas, según informó el teniente Chris Olivarez, quién es portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Por lo que informó que el conductor fue identificado como sospechoso de contrabando de personas, por lo que al intentar detenerlo, este evadió a la policía y terminó impactando con otro vehículo.

El presunto responsable fue trasladado a un hospital vía aérea, donde será informado de los delitos por los que es acusado.

Este incidente es registrado en la misma semana que decenas de migrantes fueron hallados muertos en San Antonio, Texas, hacinados al interior de un tráiler.

Las muertes ocurridas en el tráiler de Texas fue considerada como la peor tragedia de tráfico de personas ocurrida en las últimas décadas en Estados Unidos. 

Por estos incidentes el gobernador Greg Abbott anunció que habrá nuevos puntos para la inspección de vehículos, los cuales estarán enfocados a los camiones de carga, además de culpar a las políticas migratorias del presidente estadounidense Joe Biden, de dichos incidentes.


Las Más Leídas