El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Otra vez! Faitelson generó pelea en redes pero con Carlos Salcedo

El periodista David Faitelson generó otra pelea en redes sociales pero con Carlos Salcedo conocido como “El Titán”, el futbolista  acusó que a los medios les encanta “la sangre”.

Por: Redacción 16 Octubre 2019 14:00

Carlos Salcedo respondió el 14 de octubre ante el comentario que publicó David Faitelson en Twitter donde mencionó las palabras del futbolista sobre la prensa mexicana, por lo que “El Titán” no se quedó callado sobre la publicación lo que llevó a una pelea en redes sociales.

”En este país les gusta la sangre..., dice Carlos Salcedo sobre la prensa mexicana. La realidad, Carlos, a es que a todos los aficionados mexicanos nos gustaría tener futbolistas más profesionales, más disciplinados y más responsables” escribió David Faitelson.

Tras la publicación Salcedo contestó “Te invito a que vayas a ver cómo es en otros países a los cuales alaban ustedes. A nosotros tambien nos gustaría ver cómo hablan ustedes de formaciones, tácticas o conceptos futbolísticos... Pero en fin, es lo que vende y da rating hoy en día!”.

El comentario que hizo el futbolista en conferencia de prensa, fue entorno a que se debe respetar la vida privada del futbolista ya que los futbolistas se ven ”asfixiados” por la prensa de todo lo que están haciendo.

Sin embargo el periodista consideró necesario argumentar sobre el tema de futbol ya que mencionó el profesionalismo de los futbolistas.


Las Más Leídas