El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Facundo atrapa a ladrona en hotel de Chile (VIDEO)

El conductor de televisión Facundo fue víctima de robo durante su estancia en un hotel de Chile, por lo que sospecho de la recamarera e instaló cámaras para poder investigar a la mujer.

Por: Redacción 22 Mayo 2019 09:10

Facundo publicó en su canal de Youtube un video en donde explica que viajó a Chile para filmar escenas del reality Resistiré, transmitido por TV Azteca, durante su estancia noto que le faltaba dinero y la única sospechosa era la mujer que hacía la limpieza en la habitación pues es la unica que tenia acceso a sus pertenencias.

Para comprobar la teoría instaló varias cámaras en diferentes puntos de la habitación y como "carnada" dejó dinero en diferentes lugares de la misma, es ahí que al revisar las grabaciones se da cuenta que sus sospechas eran ciertas.

El conductor confronta a la mujer y esta lo niega hasta que Facundo le dice que la tiene grabada y está confiesa su culpabilidad y pide que no la acuse con los encargados del hotel e incluso que le devolverá el dinero.

Facundo dice sentirse mal por acusar a la mujer pues eso la dejaría sin trabajo, “pero por otro lado, siento que a veces la bondad termina solapando la maldad”, indica el conductor, por último explica que habló con los encargados del hotel y la mujer fue despedida.


Las Más Leídas