El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Eres pasante de la generación 2019 de Conta? Esto te interesa

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua anunció la realización de una junta previa para aspirantes a pasantes este jueves 23 de mayo del 2019.

Por: Redacción 15 Mayo 2019 14:12

Los puntos a tratar son: establecer lugar y fecha de ceremonias de graduación y opciones de titulación así como aspectos generales. 

La reunión será este próximo jueves 23 de mayo a las 5:00 pm, en el salón de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua. 

Esta junta previa es para desahogar cualquier tipo de duda referente a la titulación que desean obtener los graduados y el proceso de documentación para pasar ya como pasantes, esto para la generación 2019

Este tipo de reuniones son comunes en la Facultad ya que siempre existen cuestionamientos e interrogantes en los procesos y la institución educativa lo adelanta para que cuando empiece la recepción de documentos no haya complicaciones.

Por último la facultad hace importante hincapié en asistir a la reunión para enterarse de todos los acuerdos y acciones que se decidirán. 


Las Más Leídas