El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nuevos Huawei no vendrán ¡con Facebook, WhatsApp e Instagram!

Nuevo golpe para la compañía china, Huawei, Facebook anunció este viernes que no permitirá que su app, incluyendo WhatsApp e Instagram, vengan instaladas por defecto en los dispositivos de la compañía asiática.

Por: Redacción 07 Junio 2019 11:11

Esto representa un golpe más a Huawei, pues sí Google corta de manera definitiva sus servicios con la compañía asiática estas no podrán ser instaladas en los nuevos teléfonos de la compañía desde la Google Play.

La decisión de Facebook se debe a que en el mes de mayo el Departamento de Comercio de Estados Unidos, prohibió a las empresas estadounidenses vender tecnología a Huawei, esto debido a su inclusión en la llamada “lista negra”.

Facebook precisó que ya no suministrará el software de sus aplicaciones a Huawei para su instalación de manera predeterminada en sus dispositivos, esto incluye las aplicaciones de WhatsApp e Instagram.

Cabe señalar que los dispositivos existentes que ya tienen instaladas estas aplicaciones podrán seguir haciendo uso de ellas, hasta el momento Huawei no ha hecho ningún comentario al respecto.

 


Las Más Leídas