El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ayúdale a regresar a su hogar: Sofía no encuentra a sus familiares

La Policía Municipal solicita ayuda para contactar a los familiares de Sofía Lorena González la cual se extravió en la colonia Chihuahua 2000 en la ciudad de Chihuahua; no puede proporcionar información de su domicilio.

Por: Redacción 20 Enero 2020 17:23

La tarde de este lunes 20 de enero la Dirección de Seguridad Pública Municipal solicitó la ayuda de los habitantes de Chihuahua para la colaboración del paradero de los familiares de Sofía Lorena González Medina.

Lo anterior luego de que los agentes encontraron a la mujer de aproximadamente 40 años en calles de la colonia Chihuahua 2000 en donde se extravió por lo que los elementos la trasladaron al departamento de Trabajo Social de la Comandancia Norte para su atención.

Sofía Lorena recibió la ayuda de los elementos preventivos cuando deambulaba por la avenida las Industrias y Fedor Dostoievski de la colonia que se mencionó antes, sin embargo cuando la ubicaron la mujer no pudo proporcionar información de su domicilio ni de sus familiares. 

La mujer viste camisa de cuadros de color azul con negro, pantalón de mezclilla y zapatos negros, es de tez morena y cabello oscuro.

En caso de contar con datos sobre el paradero de sus familiares o conocidos comuníquese al teléfono 442-73-00 extensión 4434.

 


Las Más Leídas